QUIÉNES SOMOS

NOSOTROS

INTERVENTORÍA INTEGRAL QUE INCLUYE PERO NO SE LIMITA A LA INTERVENTORÍA TÉCNICA, ECONÓMICA, FINANCIERA, CONTABLE, JURÍDICA, ADMINISTRATIVA, OPERATIVA, MEDIO AMBIENTAL Y SOCIO PREDIAL DEL CONTRATO DE CONCESIÓN BAJO UN ESQUEMA DE ASOCIACIÓN PÚBLICO PRIVADA DE INICIATIVA PRIVADA QUE SE DERIVE DEL PROCESO DE SELECCIÓN VJ-VE-APP-IPV-SA-008-2016 CORRESPONDIENTE AL CORREDOR DENOMINADO “ACCESOS NORTE A

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTRATO DE INTERVENTORIA

CONTRATO No. 205 de 2017
OBJETO Ejecución de la Interventoría integral que incluye pero no se limita a la Interventoría técnica, económica, financiera, contable, jurídica, administrativa, operativa, medioambiental y socio-predial del contrato de Concesión bajo un esquema de Asociación Publico Privada de iniciativa Privada, que se derive del proceso de selección VJ-VE-APP-IPV-SA-008-2016, correspondiente al corredor denominado “ACCESOS NORTE A LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.”
INTERVENTOR CONSORCIO ETSA – SIGA
APOYO A LA SUPERVISIÓN DEL PROYECTO Ing. Katherin Alonso Gaona
PLAZO INICIAL Ochenta y cuatro (84) meses
PLAZO ADICIONAL 0
PLAZO ACTUALIZADO Ochenta y cuatro (84) meses
FECHA ACTA DE INICIO 11 de Abril de 2017
FECHA TERMINACIÓN 10 de Abril de 2024
VALOR INICIAL DEL CONTRATO $ 25.101.741.000.00 a pesos de diciembre de 2014
VALOR ACTUALIZADO DEL CONTRATO $ 26.904.716.548.00 a pesos de diciembre de 2014
DOMICILIO CONTRACTUAL Oficina Principal en la Carrera 100 No. 25C-11 Barrio Fontibón. Bogotá D.C.  Teléfono: 3100811.

Oficina de Campo en la Cra. 53A No. 174A – 36, Barrio Villa del Prado, Bogotá, D.C. – Teléfono: 7 02 45 34

Correo electrónico: intaccesosnorte2@gmail.com

 

Mediante Resolución N° 1967 DEL 23 de diciembre de 2016, se dió apertura al Concurso de Méritos Abierto número VJ-VGC-CM-011-2016 para seleccionar la interventoría integral al contrato de concesión del proyecto denominado “ACCESOS NORTE A LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.”
Mediante Resolución N°0165 del 06 de febrero de 2017, se adjudicó el contrato de Interventoría al Consorcio ETSA- SIGA al cual se asignó el número de contrato N° 205 de 2017.

Aspectos más relevantes del contrato de Interventoría:

OBJETO: INTERVENTORÍA INTEGRAL QUE INCLUYE PERO NO SE LIMITA A LA INTERVENTORÍA TÉCNICA, ECONÓMICA, FINANCIERA, CONTABLE, JURÍDICA, ADMINISTRATIVA, OPERATIVA, MEDIO AMBIENTAL Y SOCIO PREDIAL DEL CONTRATO DE CONCESIÓN BAJO UN ESQUEMA DE ASOCIACIÓN PÚBLICO PRIVADA DE INICIATIVA PRIVADA QUE SE DERIVE DEL PROCESO DE SELECCIÓN VJ-VE-APP-IPV-SA-008-2016 CORRESPONDIENTE AL CORREDOR DENOMINADO “ACCESOS NORTE A LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.”.

  • Consorcio ETSA-SIGA: integrado por:

El día 27 de abril de 2022 se suscribió Otrosí No. 1 al Contrato de Interventoría No. 205 de 2017 entre la Agencia Nacional De Infraestructura (ANI) y el Consorcio ETSA-SIGA.

En dicho Otrosí se realizaron las siguientes modificaciones:

  • Modificar la cláusula 1.2. “Término de ejecución del contrato” del contrato de interventoría. Si bien se mantiene el término de ejecución del contrato en ochenta y cuatro 84 meses contados a partir de la suscripción del acta de inicio hasta el vencimiento del plazo, cada una de las Etapas contempla:

El plazo se dividirá en las mismas etapas del contrato de concesión correspondiente, así:

(a)Plazo estimado de la Etapa Pre operativa: corresponderá al tiempo en que se desarrollarán las Fases de Pre construcción y Construcción que en suma será de setenta y dos (72) meses, así:

            (i)Fase de Pre construcción: doce (12) meses

            (ii)Fase de Construcción: sesenta (60) meses.

(b)Plazo estimado de la Etapa Operativa: corresponderá al tiempo en que se desarrollarán las labores de operación y mantenimiento que será de: Doce (12) meses.”

VISION

Aspiramos a ser la organización de servicios más competitiva y más productiva del mundo. Nuestras competencias clave en inspección, verificación, ensayos y certificación se someten a un proceso de mejora continua para mantenernos a la vanguardia del sector. Son la médula espinal de nuestra identidad. Los mercados de elección están determinados únicamente por nuestra capacidad de ser los más competitivos, y de ofrecer sistemáticamente servicios sin rival a nuestros clientes de todo el mundo.

NUESTROS VALORES

Procuramos ser la personificación de la pasión, la integridad, la innovación y el espíritu emprendedor, esforzándonos continuamente por llevar a la práctica nuestra visión. Estos valores nos guían en todo lo que hacemos, y son la roca en la que descansa nuestra organización.